Abrirá UNAM nuevas casas de estudio en Alemania

Ciencia y Tecnología


abril 9th, 2018


La sede tiene como propósito establecer nuevos y mayores vínculos con instituciones germanas, con niveles desde licenciaturas hasta posgrados. Foto: El Universal.

CDMX, MÉXICO.  Con el objetivo de ampliar la casa de estudios y nuevos proyectos, la Universidad Nacional Autónoma de México abrirá las puertas del Centro de Estudios Mexicanos (CEM) EN Berlín, Alemania.

Adriana Haro Luviano, quien se encuentra en la Unidad de Posgrados de la UNAM, dijo que la sede tiene como propósito establecer nuevos y mayores vínculos con instituciones germanas, con niveles desde licenciaturas hasta posgrados, con motivo de favorecer el intercambio estudiantil, movimiento académico y la difusión de la lengua española.

Mediante un examen llamado Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE) elaborado por expertos de la Universidad Nacional del Instituto Cervantes y de las universidades de Salamanca y de Buenos Aires, Argentina, se determinará la difusión de la lengua.

Luviano recordó que el Servicio Alemán de Intercambio Académico-Deutscher Akademischer Austauschdienst cumple el próximo año 50 años de trabajo ininterrumpido en la UNAM, demostrando que la apertura de esa casa de estudios siempre ha tenido lugar para el intercambio académico.

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Condenan a 12 años de prisión a Lula Da Silva

CDMX, MÉXICO. Lula Da Silva ex mandatario de Brasil, pasará 12 años en la cárcel tras ser encontrado culpable de...

Close