Disney anuncia nuevos beneficios de streaming con Hulu y ESPN

Ciencia y Tecnología


agosto 7th, 2019


Foto: Reuters

La plataforma de streaming Disney+ anunció beneficios de Hulu y ESPN con la suscripción

Ciudad de México.- Disney+, plataforma de streaming de la empresa global, anunció nuevos paquetes de transmisión con sus servicios y con acceso a contenido de Hulu y ESPN.

A partir del 12 de noviembre de este año estará disponible el servicio en conjunto con un costo de 12.99 dólares mensuales.

El objetivo de este proyecto es competir con las demás compañías y plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime Video, pues con los precios busca ser mas asequible para los usuarios.

El CEO de Disney+, Bob Iger dijo que la plataforma contará también con juegos de las ligas de beisbol, hockey, tenis, box y golf. Además de ESPN Films y Hulu, que tiene series de televisión y películas.

La llamada con inversionistas durante la presentación de los resultados trimestrales de The Disney Company fue la que reveló la información sobre el nuevo servicio.

“Es el producto mas importante que la compañía ha lanzado durante el período que he estado a cargo”, aseguró Iger en el comunicado de prensa.

Por Andrea Gómez Fernández

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
FedEx deja de trabajar con Amazon en el envío de sus paquetes

Con Amazon desarrollando su propio servicio de entregas, FedEx lo considera una amenaza Ciudad de México.- La empresa americana de...

Close