Facebook lanzará gafas de realidad aumentada

Ciencia y Tecnología


septiembre 17th, 2019


Foto: Reuters

La red social podría estar desarrollando un asistente de voz

 

Ciudad de México.- Facebook en asociación con la empresa Luxottica, quien es la encargada de diseñar los lentes de Ray-Ban, llevarán sus gafas de realidad aumentada (AR) al mercado, según información de CNBC.

De acuerdo con la información, las gafas de RA de Facebook se llamaran Orion y son diseñadas para remplazar a los smartphones.
Tendrán la transmisión en vivo desde el punto de vista del usuario, llamada telefónicas y una pantalla para que el usuario vea información mientras usa las gafas.

También señaló que Facebook se encuentra desarrollando​ un asistente de voz, como Siri de Apple y Alexa de Amazon, además de las gafas AR, para que los usuarios de Orion puedan comunicarse con las gafas usando el asistente de voz.

Este nuevo proyecto de Facebook podría llegar al mercado entre 2023 y 2025, detalla CNBC, pese a qué se tenía planeado que su lanzamiento fuera en 2020, Facebook se ha enfrentado al problema de reducir el tamaño de las gafas a una medida aceptable para sus futuros compradores.

 

Por Alma Escudero

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Pence considera “vital” ratificar el T-MEC en el Congreso de Estados Unidos

El vicepresidente de Estados Unidos se mostró optimista ante la administración y la posibilidad de llegar a un acuerdo con...

Close