Huawei lanza Freebuds 3, la competencia de los AirPods de Apple

Ciencia y Tecnología


septiembre 6th, 2019


Foto: Reuters

La empresa de tecnología lanzó los audífonos inalámbricos con sistemas que los posicionarían por delante de Apple

Ciudad de México.- El gigante tecnológico chino presentó el viernes los nuevos audífonos inalámbricos FreeBuds 3, que son una clara competencia a los AirPods de Apple.

Los FreeBuds tienen una cancelación inteligente de ruido brindada por el procesador Kirin A1, desarrollado por Huawei.

El diseño redondo de la carcasa es simétrico y está inspirado en a naturaleza, según informes de Huawei. El diseño del audífono es ergonómico y se adapta bien a la anatomía de la oreja.

Los FreeBuds 3 cuentan con el modo dual de Bluetooth BT-BLE 5.1 SoC que está calificado como el el número uno del mundo. Además, cuenta con tecnología de transmisión Dual Channel Huawei Isochronous y un procesador de audio de 356 MHz, que le da velocidad en la conexión y sincronización precisa de audio y video.

La batería de los FreeBuds 3 asegura 4 horas de uso con cada carga. También cuenta con tecnología de conducción ósea que reconoce cuando se está hablando para bloquear el ruido externo y del aire alrededor.

Por los momentos, la empresa no ha revelado una fecha para el lanzamiento pero se sabe que estarán disponibles en blanco y negro.

Por Andrea Gómez Fernández

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Arranca Cumbre Nacional Artesanal en Toluca

Llaman a apoyar y fomentar la comercialización artesanal   Toluca.- Con la presencia de cerca de 350 artesanos provenientes de...

Close