KIA y Hyundai presentan una nueva transmisión

Ciencia y Tecnología


febrero 21st, 2020


 

Foto: Reuters

Con este nuevo invento se evitarán los cambios de velocidad innecesarios

 

Ciudad de México.- Las marcas automotrices Hyundai y KIA dieron a conocer que trabajan en el desarrollo de transmisión que optimizará los cambios con el objetivo de mejorar la eficiencia al momento de manejar.

Este sistema utiliza datos de tráfico en tiempo real, navegación 3D y los sensores que informan a la computadora del automóvil, también los elementos de seguridad avanzada y asistencia al conductor que podrá elegir la marcha correcta.

El nombre de esta creación es Tecnología de Comunicación de Información y Sistema de Cambio Conectado, según Hyundai el nombre corto es ICT.

La misma empresa dijo que su nueva tecnología ofrece un mejor rendimiento en el manejo y control del auto, la programación permite reunir información para poder interpretar los datos de trafico, cámara, sensores, rutas de navegación, elevación e información topográfica.

Aunque se presento la transmisión no se dio a conocer cuándo llegará al mercado automotriz, ya que Hyundai y KIA dijeron que introducirán la tecnología en modelos futuros.

 

Por Adal López

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Joaquin Phoenix rescata a vaca y cría de un matadero

  El actor se ha pronunciado en contra del maltrato animal, incluso en los Oscar dio un discurso sobre el...

Close