La presentación del nuevo iPhone será transmitida en vivo

Ciencia y Tecnología


septiembre 7th, 2019


Foto: Reuters

A través de YouTube, Apple transmitirá por primera vez la presentación del iPhone más reciente

Ciudad de México.- La empresa de tecnología Apple reveló la invitación a su evento anual de presentación de nuevo modelo de iPhone que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre.

Por primera vez en la historia del evento “By Innovation Only”, se transmitirá en vivo a través de YouTube para que todos los usuarios y fanáticos conozcan el lanzamiento.

La plataforma de videos de Google, anunció en su canal oficial la transmisión y compartió el enlace para seguirla en vivo a las 10 de la mañana, hora de California, del próximo martes.

Anteriormente, solo los usuarios de la marca podían tener acceso al evento a través de Safari, el navegador de Apple. Con el tiempo se ha permitido la transmisión en otros navegadores como Chrome y Firefox.

Usuarios y otras empresas están a la espera de conocer los nuevos dispositivos de Apple, que aparentemente serán 3 modelos del iPhone 11.

Por Andrea Gómez Fernández

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Cifra escala a 5 fallecidos por cigarros electrónicos en Estados Unidos

Se presume que los problemas pulmonares podrían estar causados por los líquidos con THC, la sustancia activa del cannabis Ciudad...

Close