Los dispositivos de Google tendrán materiales reciclados en el 2022

Ciencia y Tecnología


agosto 5th, 2019


Foto: Reuters

Con el objetivo de cuidar el medio ambiente, Google toma medidas drásticas en sus dispositivos

Ciudad de México.- La empresa Google anunció a través de su blog oficial que están trabajando en una iniciativa para reducir la huella de carbono para el 2022.

A partir del próximo año, se neutralizarán las emisiones de carbono de la entrega de hardware y todos los productos incluirían plástico reciclado en su composición.

También, para el 2020, todos los envíos de productos destinados a los clientes serán ‘carbono naturales, lo que quiere decir que no habrá liberación de dióxido de carbono en la atmósfera.

La empresa de tecnología asegura que un tercio de sus productos contiene plástico reciclado, que varía entre un 20 y un 40 por ciento en las carcasas de Google Home y Chromecast.

Para lograr arrancar con la iniciativa, Google invertirá en proyectos de ‘compensación de carbono de alta calidad’, en donde se desarrollaran proyectos de gas de vertederos y sistemas de gestión de residuo animal.

Por Andrea Gómez Fernández

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Coneval: 4 de 10 mexicanos son pobres

Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social anunció que la pobreza en México se redujo entre 2016...

Close