México da la bienvenida al servicio de bicicletas eléctricas de Uber

Ciencia y Tecnología


agosto 13th, 2019


Foto: @Uber_MEX

A partir de este 14 de agosto, el servicio de bicicletas eléctricas Jump estará disponible en CDMX

Ciudad de México.- La compañía Uber, lanzó en México Jump, un nuevo servicio de bicicletas eléctricas que estará disponible en la CDMX a partir del miércoles 14 de agosto, convirtiéndose en la primer entidad de América Latina en contar con la plataforma conformada por 1,900 unidades.

El servicio funcionará mediante la misma aplicación de Uber, en esta plataforma se localizarán las unidades disponibles en el perímetro donde se podrá desbloquear mediante un código, una vez realizado el desbloqueo, comenzará a calcularse el costo de viaje, los cuales se cobrarán al terminar.

Las bicicletas de Uber estarán disponibles por el momento en polígonos como Polanco, Juárez, Roma-Condesa, Cuauhtémoc y su costo será de 10 pesos por desbloqueo y 3 pesos por minuto del uso de la bicicleta.

Para que puedas usar Jump, necesitas abrir tu app y seleccionar la opción de Bicicleta para desbloquear una; Uber proporcionará al usuario un PIN para que la desbloquee; con el candado en forma de U de las bicicletas JUMP, podrás dejarlas en cualquier aparcamiento para bicicletas de tu ciudad.

Por Diana L. Cedillo Serrano

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
El PIB del sector turístico cayó 0.4% en el primer trimestre de 2019: INEGI

 Según datos del INEGI el sector turístico bajo un 0.4 por ciento en el primer trimestre del año   Ciudad...

Close