Nuevos smartphones de Nokia saldrán al mercado este año

Ciencia y Tecnología


septiembre 5th, 2019


Foto: Reuters

HMD Global presentó los dispositivos más recientes de Nokia, Nokia 7.2 y Nokia 6.2

Ciudad de México.- El celular Nokia 7.2 cuenta con una cámara triple de 48 megapixeles con tecnología ZEISS Optics. El Nokia 6.2 incluye configuración de triple cámara con inteligencia artificial.

Ambos modelos fueron anunciados por la empresa HMD Global en la IFA 2019, la conferencia más grande de Europa que presenta los lanzamientos de las empresas de electrónicos más grandes del mundo.

Ambos dispositivos “cumplen nuestro objetivo de ofrecer experiencias de primera clase a un valor excepcional”, según el director de producto de HMD Global, Junto Sarvikas; respondiendo a la ampliación de la cartera de productos de gama media.

Además, Sarvikas aseguró que los dos modelos están hechos con materiales de alta tecnología y están equipados con una batería que aporta hasta dos días de funcionalidad al dispositivo.

El modelo Nokia 6.2 es el primero de la serie 6 en contar con una triple cámara y tecnología PureDisplay con HDR conectado.

Según información de HMD Group, el Nokia 6.2 tendrá un costo de 249 euros y estará disponible en Octubre. Mientras tanto, el Nokia 7.2 costará 349 dólares con disponibilidad a finales de este mes.

Por Andrea Gómez Fernández

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Imparte gobierno estatal taller de energía renovable a familias mazahuas

Incluye dinámicas basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU San José del Rincón.-...

Close