¿Sabes qué es el modo incógnito y cómo funciona?

Ciencia y Tecnología


junio 11th, 2019


Foto: Reuters

Aquí te decimos si el modo incógnito es tan privado como se piensa

 

Ciudad de México.- Todos hemos escuchado sobre la navegación privada o modo incógnito que aparece en el navegador de Google, dicha función está pensada para proteger tu privacidad pero si no sabes cómo funciona, en esta nota te lo explicamos.

¿Qué es la navegación privada?

Google explica en la página de soporte que la navegación privada no guarda la información en tu dispositivo sobre los sitios en los que navegaste, esto con el objetivo de que otras personas no vean tu actividad. Pero, ¿Cómo funciona entonces el modo incógnito?

Esta función no guarda el historial de tu navegación o datos que pudiste haber ingresado en un formulario.

Además de que los cookies de esos sitios en los que navegas solo se guardarán mientras lo haces, una vez que cierres la opción de navegación privada la información se borra automáticamente.

Aunque los demás usuarios de un solo dispositivo no tengan acceso a tu historial, tu actividad si puede ser vista por tu proveedor de internet, tu empleador o la compañía de celular.

Por lo que el modo privado no lo es del todo, pero si no quieres que nadie cercano a ti vea lo que buscas en internet, entonces es recomendable que lo uses.

Por XERA

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Sanción de Morena a diputados es injusta: Maurilio Hernández

  Toluca.- El diputado Maurilio Hernández González indicó que fue improcedente el castigo que intentó poner Morena a 32 legisladores...

Close