Tarjeta de crédito Apple ya está activa

Ciencia y Tecnología


agosto 6th, 2019


Foto: Reuters

La tarjeta Apple Card fue anunciada el pasado marzo en asociación con Goldman Sachs solo para Estados Unidos

Ciudad de México.- La tarjeta de crédito de la empresa norteamericana de tecnología Apple, ya está disponible y los usuarios de iPhone podrán solicitarla mediante la app Wallet.

Apple prometió que el proceso para adquirir la tarjeta será rápido y eliminará la mayoría de las tarifas, en promedio sus clientes recibirán un reembolso del 2 por ciento del precio cuando usen su tarjeta.

Expertos en el tema mencionan que los beneficios de usar la tarjeta de Apple son similares a los otros servicios ya disponibles, sin embargo la tarjeta Apple tiene como beneficio extra su vínculo con iPhone, lo cual facilita su uso al tenerla literalmente a la mano.

La app ofrecerá herramientas para manejar los gastos y sugerencias con base a pagos y gastos anteriores, los reembolsos irán a una cuenta de Apple Cash, que puede ser usada para otras compras, para pagar la tarjeta de crédito y para transferir dinero a otras cuentas bancarias.

Apple ya comenzó a enviar invitaciones a usuarios para que prueben dicha tarjeta, así que algunas personas ya son capaces de activar su Apple Card sin tener que ir un banco pues se puede hacer desde iPhone.

Por Diana L. Cedillo Serrano

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Encuentran en Veracruz a 43 migrantes enfermos y hambrientos

Entre los migrantes centroamericanos rescatados, se encuentran 17 menores de edad Veracruz.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de...

Close