Xiaomi lanza nuevo cargador con tecnología de punta, completa la carga mucho más rápido

Ciencia y Tecnología


septiembre 10th, 2019


Foto: Reuters

Con 4 tipos de carga, Xiaomi lanzará un nuevo cargador inalámbrico con tecnología de punta

 

China.- La compañía china Xiaomi lanzará un nuevo cargador con la capacidad de cargar la pila del celular en la mitad de tiempo, mejorando el desempeño del dispositivo.

Durante una conferencia en China, Xiaomi presentó el nuevo modelo 4:1 de la batería que funciona con un voltaje de bomba de carga, permitiendo la reducción del calentamiento de la misma.

La tecnología de punta que utiliza la empresa permite una carga rápida inalámbrica de 30W, destacando que de ser necesario existe la función de carga inversa de alta potencia, denominada “Fan-cooled Wireless Charging Stand” de 30 Watts, con un tiempo estimado de 25 minutos de carga.

La tecnología de carga es combinada con BOOST, quien es la encargada de la bomba de carga reversible, teniendo la posibilidad de aumentar el voltaje al máximo con 10 watts.

Cabe mencionar que Xiaomi aprovechó la oportunidad para informar que la batería del nuevo teléfono celular Mi 9 Pro 5G tiene 4 tipos de carga: carga ultrarrápida por cable, carga flash inalámbrica, carga reversible OTG por cable y carga reversible inalámbrica.

La compañía china está trabajando en colaboración con diversos organismos para la carga inalámbrica de 40W, la cual se encuentra en procesos de prueba.

 

Por VICE

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Precio del dólar este 10 de septiembre de 2019

El dólar se vende este martes hasta en 20.00 pesos en bancos   Ciudad de México.- Al iniciar operaciones el...

Close