Conociendo a…  Francisco Jiménez Sánchez de Cima, CEO de The Crowd Talks.

Conociendo a...


febrero 1st, 2019


Foto: Especial

“Mi mejor consejo para emprender es animarse, dar el primer paso, y reflexionar sobre este mismo. No estacionarse en el análisis”

Se define como un hombre eficaz, acción que le ayuda a su mejora continua y a lograr sus objetivos en su vida laboral y diaria.

Francisco es Maestro en Administración de Empresas por el Babson College e Ingeniero industrial por el ITESM, ha fundado y dirigido 4 empresas de servicios, manufactura y distribución. Trabajó en el sector público por tres años como líder del proyecto de digitalización de trámites que obtuvo el reconocimiento “Gobernarte” otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo.
En el sector privado, trabajó dos años para Walmart planeando y ejecutando la construcción de 4 nuevos centros logísticos en México.

Actualmente trabaja en The Crowd Talks donde ayuda a empresas de distintas industrias a llevar a cabo toma de decisiones de negocio asertivas y oportunas, basadas en información obtenida de primera mano y en tiempo real a través de una plataforma digital para lanzar estudios de mercado.

Su proyecto dio inicio cuando se percató de las grandes ineficiencias que existían al realizar estudios de mercado; comenzando por los altos precios que pocos podían costear.
Su principal reto como emprendedor es convencer a empresas que lo disruptivo puede ser una gran área de mejora y optimización de sus esfuerzos.

“Quisimos aprovechar el auge tecnológico y de penetración digital en móviles en México para poder alcanzar a todas esas voces que tenían opinión valiosa acerca de muchas organizaciones privadas y/o públicas” dijo en la entrevista.

The Crowd Talks tiene planes de expansión; quieren llegar a ayudar a empresas de todo el mundo a su toma de decisiones por medio de un respaldo donde puedan preguntar sin barreras geográficas a quienes necesiten hacerlo, lograr que existan comunidades colaborativas para este tipo de esfuerzos.

por redacción

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
La Ciudad de México participará en la semana del arte

Galería, ferias, exposiciones, programas culturales conforman la semana del arte en México Ciudad de México.- Diferentes ciudades de la república...

Close