Movimiento 20 de noviembre

Conociendo a...


agosto 17th, 2019


Foto: Voto en Blanco

El Movimiento 20 de noviembre tiene la intención de llevar a los jóvenes y niños la oportunidad de desarrollarse cultural y deportivamente. Su coordinador general, Pedro Chuayffet Monroy, aseguró que es necesario llevar recursos y gestiones para que los metepequenses con menos oportunidades puedan escalar y crecer.

“Trabajamos y buscamos lograr la igualdad de oportunidad especialmente en materia educativa, en materia laboral, lograr también hacer un poco de trabajo ambiental e incluso presentar gestiones y peticiones ante las autoridades correspondientes”, afirmó en entrevista.

Pedro Chuayffet compartió en entrevista con Voto en Blanco que su objetivo principal es lograr la igualdad entre los metepequenses.

“Es un objetivo grande e incluso hay quien lo ha llamado utópico, pero nosotros creemos que es lo justo y estamos trabajando en ello”, aseveró.

Los ejes por los que trabajan son la educación y el deporte, acercando gestiones y favoreciendo a jóvenes y niños del municipio con becas, para después darles seguimiento. “Apoyar a los jóvenes y niños del municipio para que encamine en su vida en la excelencia o el rendimiento académico, cultural y deportivo de tal manera que tenga alternativas y opciones cuando crezcan y concluyan sus estudios”.

Pedro Chuayffet comentó que el Movimiento 20 de noviembre nació después de Alianza de Independencia Social, un grupo formado por la misma estructura y tiene sus inicios en el 2015 y ahora tienen como objetivos el perseguir y lograr la justicia social y la democracia

“Hago énfasis en justicia social porque no todos tienen las oportunidades que se merecen, la mayoría de los mexicanos y en este caso de los metepequenses no tiene las oportunidades para explotar su potencial”.

Foto: Voto en Blanco

Los obstáculos a los que se están enfrentando son que la desigualdad es más grande de lo que puede enfrentar cualquier persona o no hay respuesta por parte de las autoridades en las gestiones que realizan, pero continúan trabajando para apoyar a los jóvenes menos beneficiados, prueba de ello es que para el mes de agosto unos 100 jóvenes recibirán becas de tipo deportivo.

Sin duda, vale la pena darle seguimiento al trabajo que el movimiento 20 de noviembre está realizando en pro de las y los habitantes (principalmente jóvenes y niños) del municipio de Metepec.

 

por Narciso Fuentes

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Primer Informe de Gobierno de AMLO, ya hay hora

El Presidente López Obrador dará su informe en Palacio Nacional el 1 de septiembre; mientras que por la tarde, la...

Close