Game of Thrones romper récord con 32 nominaciones para los premios Emmy

Cultura, Estilo de Vida


julio 16th, 2019


Foto: Reuters

La gala de estos premios se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Teatro Microsoft

Estados Unidos.- Este martes, la serie “Game of Thrones” consiguió un total de 32 nominaciones a los premios Emmy, posicionándola como la serie que más ha recibido en la historia para una misma temporada y sumando un total de 161 nominaciones a lo largo de su existencia.

Entre las mejores nominaciones se encuentra “Mejor serie dramática”, situándose como la gran favorita por toda la audiencia para esta edición de los Emmy, en donde participará por última vez después de haber terminado con la octava temporada, que resultó ser todo un fenómeno social.

Game of Thrones competirá por la estatuilla a “Mejor serie dramática”, contra Killing Eve, Better Call Saul, Bodyguard, Ozark, Pose, Success y This is Us.

Después de Game of Tthrones, la comedia “The Marvelous Mrs. Maisel” recibió un total de 20 nominaciones, entre las que se destaca “Mejor comedia”, seguida de la miniserie “Chernobyl” con 19 nominaciones, entre las que se encuentra “Mejor serie limitada”.

“Saturday Night Live” el programa televisivo se encuentra con 18 nominaciones, “Barry” la comedia, con 17 al igual que “Fosse/Verdon”, seguida de la miniserie “When They See Us” con 17 nominaciones.

Frank Scherma, presidenta de la academia, dijo que “es genial ver a una variedad de nuevos talentos honrados por su excelente trabajo”.

“Si bien nuestros miembros votantes han reconocido varios programas aclamados, hay muchas categorías de los Emmy que presentan programas nuevos y talentos emergentes, que por tanto, celebran la oportunidad y el crecimiento creativo continuo que ofrece la televisión”.

Por Héctor Maya

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Autoridades guatemaltecas niegan pacto para detención de Javier Duarte

Duarte aseguró que existió un pacto con mandos del gobierno de Peña Nieto para entregarse a las autoridades, a cambio...

Close