Joaquín Sabina es operado por derrame cerebral

Cultura


febrero 13th, 2020


Foto: Reuters

Durante su presentación en el Wizink Center de Madrid el músico sufrió un percance

 

Madrid.- El artista español fue operado por un derrame cerebral después de sufrir una caída durante un concierto realizado en Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

“La operación quirúrgica a la que ha sido sometido de urgencia el cantante Joaquín Sabina por un coágulo cerebral ha concluido satisfactoriamente”, dijo su representante en una entrevista a la agencia Efe.

El hospital no ha dado un comunicado oficial, pero su portavoz dijo que el estado de salud de Joaquín Sabina no era grave, pues todo salió muy bien aunque el cantante tuvo que ser operado de emergencia por un pequeño coágulo.

View this post on Instagram

#71 SALUD 🥃

A post shared by Joaquin Sabina (@joaquin_sabina_ar) on

El día de ayer el artista celebró su cumpleaños numero 71 ofreciendo un show en Madrid, durante el transcursos el músico cayó de una altura de al menos un metro al no percatarse de el borde del escenario.

Rápidamente elementos de seguridad pidieron al público que se tranquilizara después de que anunciaran que el evento seria cancelado, en un video grabado por uno de los asistentes se aprecia como Sabina fue sacado en camilla.

Hasta la noche de ayer el músico se encontraba en observación en la UCI desde que ingreso, pero ahora se sabe que está fuera de peligro.

 

Por Adal López

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Desempleo en México alcanzó a 1.9 millones de personas: Inegi

La tasa de desempleo se encontró en 3.5 por ciento, contemplando que dicho número es proporcional a la Población Económicamente...

Close