Presentará OSEM conciertos en penales femeniles

Cultura


agosto 6th, 2018


Foto: Especial

CDMX, MÉXICO.   Heberto Guzmán, presidente del Patronato de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) informó que dicha orquesta ofrecerá recitales en reclusorios femeniles con el motivo de fomentar la cultura de la inclusión y acercamiento a la música.

De acuerdo con informes, el Penal femenil de Nezahualcóyotl será el próximo reclusorio donde la OSEM se presentará, siendo este hasta ahora el único dentro del territorio mexiquense donde se presentará.

Guzmán aseguró que por el momento sólo se realizarán presentaciones en reclusorios femeniles y que posteriormente se podrían ampliar al público masculino, así como destacó que los estados como Jalisco, Querétaro, Zacatecas, Guanajuato y Aguascalientes, serán los estados que recibirán a la orquesta en sus Centros Penitenciarios.

“Con estos eventos se busca dar visibilidad a una población vulnerable conformada principalmente por madres, quienes muchas veces son olvidadas y que a través de estos conciertos podrían disfrutar de una orquesta de talla internacional, viviendo una experiencia única”, dijo.

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Anuncian la décimo cuarta edición de la Marcha del Orgullo en el Estado de México

Toluca, Estado de México.- Con una participación de más de cinco mil personas, el próximo 11 de agosto, en punto...

Close