Alfredo Álvarez Cuevas afirma que nunca se fue del Cruz Azul

Deportes


septiembre 6th, 2019


 

Foto: Reuters

El vicepresidente del club del Cruz Azul, hermano de Guillermo Álvarez Cuevas, mencionó que tanto él como Victor Garcés, siempre han estado al pendiente del equipo

Ciudad de México.- Hace casi una década Víctor Garcés y Alfredo Álvarez Cuevas dejaron de figurar en Cruz Azul. Sin embargo las que habían sido las voces resonantes en el club se hicieron a un lado, por problemas en la Cooperativa, para dejarle todo el peso a Guillermo Álvarez Cuevas.

El presente viernes han regresado, incluso con la misma injerencia y poder de decisión que en el pasado. La muestra fue la conferencia de presentación de Robert Dante Siboldi, en la que estuvieron presentes los dos directivos sin Guillermo Álvarez Cuevas, ausente por motivos laborales. Se dice que ellos escogieron al técnico uruguayo y descartaron de inmediato la opción de Ricardo Peláez, que era Mohamed.

Cabe mencionar que en la primera confrontación por el control deportivo salieron vencedores, lo que provocó la salida del ahora ex director deportivo. Y Alfredo Álvarez fue muy claro y dijo que nunca se fueron del club.

“Estuvimos ausentes, pero no nos fuimos en definitiva para no estar al pendiente de todo lo que pasaba en nuestra organización; yo creo que fue un paréntesis en el que se tuvieron que atender ciertas responsabilidades, básicamente el licenciado Guillermo Álvarez; pero ahora, en razón de las exigencias y las circunstancias nuestro regreso se debe a razones naturales y necesarias para poder enfrentar los retos de Cruz Azul. Desde toda la vida soy Cruz Azul y nunca he estado ausente”.

Por Itha López

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Jorge Winckler Ortiz se ampara para evitar su detención

  El Juzgado Décimo de Distrito con sede en Xalapa ha emitido el amparo 813/2019 para evitar que el exfiscal...

Close