CDOM suspende por falta de presupuesto hospedaje y alimentos a atletas

Deportes


julio 18th, 2019


Foto: Reuters

El Comité Olímpico Mexicano informó que a partir del 31 de julio las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), cancelará todas las reservaciones debido a la falta de dinero para mantener su funcionamiento

Ciudad de México.- Siguen los problemas a nivel institucional en el deporte mexicano en esta ocasión el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), suspendió su servicio de hospedaje y alimentos para atletas.

En una carta dirigida a todas las federaciones deportivas, el Comité Olímpico Mexicano informó que a partir del 31 de julio las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), cancelará todas las reservaciones debido a la falta de dinero para mantener su funcionamiento.

En el comunicado se lee “se ha tomado la difícil decisión de suspender por completo y en forma indefinida dichos servicios a partir del 31 de julio de 2019, agradeciendo sean tan amables en cancelar, suspender y/o retirar todas sus reservaciones a partir de esta fecha”.

En la carta se informa que se realizaron “los esfuerzos posibles para conseguir el financiamiento mínimo indispensable, pero resulta imposible mantener los servicios de hospedaje, alimentación y atención médica que se ofrecen en este importante centro deportivo”.

El Comité Olímpico Mexicano mencionó que buscan encontrar soluciones para que esta situación pueda revertirse rápidamente ya que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya se acercan.

Por Redacción

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Mercado Libre lanzará su billetera digital para realizar préstamos

La plataforma de comercio electrónico ya ofrece servicios financieros en varios mercados, incluyendo Brasil   Ciudad de México.- Mercado Libre...

Close