De nueva cuenta futbolistas de la Premier League rompen cuarentena.

Deportes


abril 24th, 2020


Futbolistas del Arsenal fueron captados en distintos puntos de la ciudad por algunos fanáticos.

Reino Unido.- A inicios del mes de abril la Premier League entró en polémica cuando el  director técnico del Tottenham, Jose Mourinho rompió la cuarentena y entrenó en un parque junto con un puñado de jugadores de los Spurs, ante esta situación ambas partes fueron sancionadas.

 

Ahora se dio a conocer que los futbolistas del Arsenal F.C. el brasileño David Luiz y el suizo Granit Xhaka salieron de sus hogares y fueron captados en la capital británica por un seguidor, mientras que Nicolas Pépé fue grabado jugando con amigos y Alexandre Lacazette fue fotografiado mientras hablaba con un valet parking.

 

Según fuentes de Sky Sports el Arsenal se habría puesto en contacto con los implicados para solucionar el incidente de manera interna y es que Inglaterra es uno de los países más afectados por el coronavirus por lo que es una total irresponsabilidad de los futbolistas ya que son figuras públicas e influyen en la sociedad.

 

Pero el caso de Mourinho y el Arsenal no son los únicos, pues Jack Grealish, jugador del Aston Villa sufrió una accidente cuando volvía de una fiesta y Serge Aurier y Moussa Sissoko, futbolistas pertenecientes al Tottenham se disculparon en la semana por publicar un video donde estaba entrenado juntos, sin duda los deportistas de la Premier League han ido en contra de las recomendaciones del gobierno británico, por lo que si se siguen presentando los clubes o incluso las autoridades tendrían que sancionarlos fuertemente.

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Coparmex exige que el aplazamiento de impuestos llegue a empresas

  Se ha dicho que esta medida fiscal tiene relevancia para evitar un declive económico prolongado   Ciudad de México.-...

Close