Después de alrededor de 30 años de trabajo, Álvaro Martín abandona ESPN

Deportes


septiembre 6th, 2019


Foto:Reuters

La voz más icónica de la NFL y la NBA ha abandonado ESPN, aunque nuevos proyectos siguen en el camino del narrador

Ciudad de México.- Este viernes el narrador de NFL y NBA anunció su salida de la empresa a través de una de sus redes sociales.


Aunque no hubo un comunicado oficial. El rumor comenzó el jueves a la noche en las redes sociales y se confirmó en Twitter, donde el puertorriqueño respondió los múltiples mensajes de sus fanáticos alrededor del mundo

Uno de los narradores más icónicos de futbol americano le dijo adiós a la empresa a la que perteneció por casi 30 años. En medio de una serie de cuestionamientos sobre su futuro, Álvaro decidió poner fin a los rumores.

Es importante mencionar que a pesar de todo, se mantendrá en el camino de la NFL, ya que el nuevo proyecto de Álvaro Martín será narrar en español los partidos de los Pittsburgh Steelers, arrancando este domingo 8 de septiembre desde el Gillette Stadium ya que considera que “la NFL se debe narrar desde los estadios, no en otra ciudad o país”, aseveró el relator en una de sus respuestas en redes sociales.

A partir de esta temporada, Ciro Procuna y Sergio Dipp serán los encargados de narrar la NFL en ESPN, en los partidos del Sunday Night Football, mientras que Eduardo Varela y Pablo Viruega verán acción en el Monday Night Football.

Por Itha López

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Rinden homenaje en Bellas Artes al artista Francisco Toledo

  Este viernes en el Palacio de Bellas Artes se realizó un tributo al artista Francisco Toledo, quien falleció anoche...

Close