Hirving Lozano aumentará su valor en el mercado cuando firme con Napoli

Deportes


agosto 20th, 2019


Foto: Reuters

Según medios italianos, el jugador mexicano tendrá una cláusula de rescisión muy elevada y se convertiría en el traspaso más caro en la historia de un mexicano

 

Ciudad de México.- La llegada de Hirving Lozano al Napoli es inminente, de tal forma que SKY Sports de Italia, informó que en cuanto el jugador mexicano firme con su nuevo equipo, su valor aumentará a 130 millones de dólares, debido a su cláusula de rescisión.

Además, el periódico Corriere dello Sport publica hoy en su portada una imagen del canterano del Pachuca con la frase en español “bienvenido, Chucky”, reiterando que Hirving jugará en la serie A en esta nueva temporada.

La llegada del volante ofensivo sería el traspaso más caro de un mexicano con una cifra estimada de 45 millones de dólares, superando los 40 millones que pagó el Wolverhampton pagó al Benfica por Raúl Jiménez.

Incluso, la afición del Napoli se ha volcado en muestras de apoyo y mensajes de bienvenida a Lozano en sus redes sociales, se encuentran ilusionados de que el fichaje se confirme pronto.

 

Por XERA

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Apple Card, la tarjeta de crédito de Apple en Estados Unidos

En alianza con Goldman Sachs, Apple lanzó su tarjeta de crédito para clientes estadounidenses Ciudad de México.- La empresa de...

Close