Oficial, Edson Álvarez es nuevo jugador del Ajax

Deportes


julio 19th, 2019


Foto: Reuters

El mediocampista mexicano llega al club holandés, un fichaje que ronda los 17 millones de dólares

Ciudad de México.- El Club América informó mediante un comunicado que Edson Álvarez deja sus filas para incorporarse al Ajax.
La operación por el jugador mundialista en Rusia 2018 se cerró por 17 millones de dólares, lo que lo convierte en el tercer fichaje más caro por un futbolista mexicano, superando los 16 millones que el Betis desembolsó por Diego Lainez.

Edson Álvarez, quien fue el héroe del último campeonato del club América en el Apertura 2018, se une a Lainez y Raúl Jiménez como los últimos jugadores formados en la cantera azulcrema en emigrar a Europa.
Con el Ajax, Álvarez no solo formará parte de una de las escuelas que más y mejor talento juvenil han formado históricamente, también peleará constantemente por el título de la Eredivisie y disputará la tercera ronda previa a la fase de grupos de la Champions League, donde el equipo llegó a semifinales la temporada anterior.
En la Liga de Holanda, Edson Álvarez competirá contra el PSV Eindhoven, donde se encuentran sus compatriotas Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Por XERA

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Duarte señala a Chong y Yunes como responsables si algo pasa a su familia

En una carta, Duarte mencionó que durante "la pesadilla que ha vivido" la constante ha sido el "asedio y la...

Close