Retorno de la Fórmula 1 podría ser en Austria

Deportes


abril 24th, 2020


Por Oliver Job

  • El deporte automotor de monoplazas podría suscitarse en Austria en el circuito de Spielberg a inicios del próximo mes

 

Ciudad de México.- La contingencia sanitaria obligó a todo el mundo del deporte a suspender toda actividad para continuar con la batalla en contra del coronavirus, sin embargo se dio a conocer este viernes que hay probabilidades de que la Fórmula 1 pueda llevarse a cabo a inicios de mayo en Austria en el circuito Spielberg, aunque sin público espectador.

 

Se difundió la información a través de la radio pública austriaca OE3, misma que informó que luego de una entrevista con Helmut Marko, asesor de la escudería de Red Bull, existe la posibilidad de una doble fecha:

“Habrá dos carreras, en domingo, una el día 5 de julio y la otra el 12”.

 

Motorsport.com había informado a principios de la semana que estaba en pláticas con la empresa austriaca, el gobierno de Austria y Liberty Media, dueña de la Fórmula 1 para realizar estos eventos.

 

La posibilidad de llevar a cabo esta competencia se debe a que en el paddock únicamente se contará con el personal indispensable de los equipos de Fórmula 1, esto significa que no habrá Paddock Club, medios de comunicación ni invitados de los equipos.

 

Según la cadena austriaca, se ha informado a todos los que ingresen al trazado que deberán haber pasado un test de detección de covid-19, por lo que en el caso del personal de los equipos deberán mostrar una prueba negativa antes de cruzar la frontera.

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Ventas de vehículos continúan a la baja

Por Oliver Job En declive las ventas de vehículos durante el primer trimestre El financiamiento para autos nuevos bajó por...

Close