Selección femenina de EUA recibe medio millón de dólares

Deportes


julio 15th, 2019


Foto: Reuters

Procter & Gamble donó poco más de medio millón de dólares a la selección como reconocimiento por su segunda Copa Mundial consecutiva

Ciudad de México.- El patrocinador oficial de la selección femenil de fútbol de Estados Unidos, Procter & Gamble apoyará en la lucha contra la desigualdad salarial en los deportes.

A través de la marca de desodorantes de Procter & Gamble, Secret, se donarán 529 mil dólares a la selección y 23 mil dólares a cada una de las miembros del equipo.

Con esta donación la empresa busca cerrar la brecha salarial que existe entre las selecciones masculinas y femeninas, en este caso del fútbol soccer.

Además, el patrocinador hizo una publicación en el diario The New York Times exhortando a la Federación de Fútbol de Estados Unidos a “estar del lado correcto de la historia”.

Se lee en el artículo de Secret en el New York Times: “Instamos a la Federación de Fútbol de Estados Unidos a ser un faro de fortaleza y a terminar con la desigualdad salarial de género de una vez por todas”.

“Aprovechamos este momento de celebración para impulsar el deporte femenino”, concluyó Secret, empresa de Procter & Gamble.

Por Andrea Gómez Fernández

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Reconocerán a policías y bomberos de la capital mexiquense s través de “Toluca leal contigo”

  Toluca.- El Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem) presentó el programa de descuentos “Toluca...

Close