Bolsa Mexicana gana, a la espera de negociaciones entre EUA y China

Economía y Finanzas


agosto 26th, 2019


Foto: Reuters

La Bolsa Mexicana de Valores inició la sesión con ganancias de 148.05 puntos respecto al nivel con el que cerró operaciones el viernes pasado

Ciudad de México.- Esta mañana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició la sesión con una ganancia de 0.37 por ciento, es decir 148.05 puntos más respecto al nivel previo, con lo que el S&P/BMV IPC se ubica en 40 mil 015.67 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 2.5 millones de títulos, por un importe económico de 81.062 millones de pesos, con la participación de 68 emisoras, de las cuales 44 ganan, 18 pierden y seis se mantienen sin cambios.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, con una marcada volatilidad y con miras a las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, además de encontrarse atentos a la reunión del G-7.

Además, en Estados Unidos se darán a conocer las Órdenes de Bienes Durables, mientras que en México no se publicarán cifras relevantes.

 

por Redacción

 

Con información de Notimex

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Vacaciones de verano y regreso a clases reactivan la economía del país: Concanaco Servytur

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, el fin de las vacaciones y el...

Close