24 febrero, 2021

Continúan las actualizaciones para las marcas en Tik Tok

Tik Tok modificará las estrategias de marketing para marcas


ESTADO DE MÉXICO, 23 de febrero (VOTO EN BLANCO).- Desde que inició su revuelo Tik Tok, la compañía líder en el segmento de videos cortos, tuvo un crecimiento sin precedentes que hoy está transformando la estrategia de marketing de las marcas globales. 

Dice la investigadora de mercados Kantar, no existe ninguna otra red social que genere compromiso tan potente como esta plataforma. 

Por ejemplo “los Hashtag, Challenges” han despertado una nueva forma de compromiso de usuarios con las marcas, es por ello que los retos más exitosos han superado momentos icónicos de la televisión y a los anuncios más vistos en YouTube. 

 Tal es el caso de Amazon #BeforeAlexa, el anuncio de YouTube para la Super Bowl fue el más visto en 2020 con un total de 61.8 millones de espectadores. “Branded Hashtag Challenge” para un refresco en Japón, que registró 52 millones de visualizaciones de vídeo por parte de usuarios únicos, casi tantos como la audiencia televisiva récord (60 millones) del partido Japón-Escocia. 

De acuerdo con Kantar, a diferencia de plataformas que se utilizan sin sonido, en 85 por ciento de los vídeos de Gil Ton tiene activado este por defecto, lo que los “Hashtag Challenges” pueden aprovechar la respuesta emocional, y la formación de recuerdos que genera la música en los usuarios. 

Si estás buscando la oportunidad de dar a conocer tu negocio o tu servicio esta plataforma es la solución para obtener miles o millones de clientes online.

A %d blogueros les gusta esto: