Pérdidas en la BMV por tensiones comerciales de EUA y China

Economía y Finanzas


septiembre 3rd, 2019


Foto: Reuters

La BMV continúa en decaída por la guerra comercial entre Estados Unidos y China

 

Ciudad de México.- Debido a las crecientes tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, continúa la mala racha en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), los números coinciden con los de Wall Street. La BMV reporta pérdidas en las operaciones luego de tener una esperanza al tener su mejor semana en más de 10 años.

Las 35 acciones que componen el grupo de la BMV, tuvieron un referencial indicie SyP/BMV IPC bajando con 0.13 por ciento, a 42 mil 054.62 puntos.

“Reportes señalan dificultades para continuar negociaciones EUA-China. La entrada en vigor de nuevos aranceles y las condiciones para las pláticas dificultan la determinación de la fecha para la reunión de este mes”, aseguró la casa de bolsa Ve por Más.

Cabe mencionar que las acciones de Wall Street caían por la nueva ronda de aranceles impuestos por Estados Unidos, además de que ambos gobiernos tienen contratiempos para decidir una fecha en la cual puedan reunirse para la renegociación.

El Dow Jones, decaía a 205.02 puntos, lo equivalente a 0.78 por ciento, a  26 mil 198.26 unidades, el SyP 500 perdió 17.45 puntos, equivalente a 0.69 por ciento, a 2 mil 909.01 unidades.

 

Por VICE

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Se forma una tormenta eléctrica por el Huracán ‘Dorian’

  Generalmente la tormentas eléctricas se generan cuando los huracanes aumentan o mantienen su fuerza Miami.- Mientras el huracán Dorian se debilita...

Close