24 febrero, 2021

Precio del dólar este 15 de enero de 2020

Foto: Reuters

Foto: Reuters

El dólar se vende este miércoles hasta en 19.15 pesos en bancos

 

Ciudad de México.- Al iniciar operaciones el dólar registra hoy miércoles un precio a la venta de hasta 19.15 pesos en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 18.80 pesos por dólar, con una baja de 0.16 por ciento.

BBVA México vende el dólar en 19.15 pesos, mientras que Citibanamex lo hace en 19.08 y Banorte en 19.05 pesos.

El peso mexicano pierde en un entorno de incertidumbre antes de la firma de la “Fase Uno” del acuerdo comercial entre China y Estados Unidos y ante la posibilidad de que el Senado estadunidense ratifique el T-MEC esta semana.

El presidente estadounidense, Donald Trump, y el viceprimer ministro chino, Liu He, firmarán en las próximas horas la fase 1 del acuerdo comercial que tiene como objetivo aumentar las compras chinas de productos y servicios fabricados en Estados Unidos.

“Ayer por la tarde el líder republicano en el Senado estadunidense, Mitch McConnell, dijo que es probable que la ratificación del T-MEC se dé este jueves”, resaltó Banco Base en un reporte.

Agregó que en las últimas semanas ha persistido la duda sobre un posible retraso en la ratificación de este acuerdo comercial, debido a que aún no concluye el juicio político del presidente Trump.

El euro se vende en 21.36 pesos y se compra en 20.94 pesos, mientras que la libra esterlina se oferta en un máximo de 24.80 pesos y se adquiere hasta en 24.43 pesos.

 

Por XERA

A %d blogueros les gusta esto: