17 abril, 2021

El famoso programa de Shark Tank ya tiene a sus elegidas de la sexta temporada

Shark Tank, el exitoso programa de emprendimiento de Sony Channel y Claro Video, estrena su sexta temporada y lo hace con la incorporación de tres nuevos rostros


ESTADO DE MÉXICO, 3 de marzo (VOTO EN BLANCO),- Sonny Channel y Claro Video quienes dieron a conocer los perfiles de las tres nuevas “tiburonas” quienes se incorporarán a la nueva temporada; las empresarias Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo, con esto se espera que el rostro del emprendimiento en nuestro país, Shark Tank México, de un nuevo giro.

Aunque aún se desconoce la fecha exacta para que inicie la sexta temporada, se espera que ocurrra durante la segunda mitad del año. Enseguida te decimos quiénes son las nuevas “tiburonas” de Shark Tank y por qué han sido elegidas para participar en esta temporada:

Marisa Lazo

En 1992 la empresaria fundó Pastelerías Marisa en 1992, considerada actualmente la cadena de pastelerías y helados, sin franquicias, más grande de México. Con más de 90 sucursales esta familia de marcas emplea a más de mil personas. En 2019 Marisa Lazo crea la Fundación Marisa con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de las mujeres y para la igualdad de oportunidades.

Actualmente es Presidenta Regional del Tecnológico de Monterrey, siendo la primera mujer en ocupar este puesto. La empresaria forma parte de diversos Consejos Empresariales, Académicos, Instituciones Financieras y Organizaciones de la Sociedad Civil, así como del fondo de capital semilla GAIN.

Alejandra Ríos Spinola

Alejandra Ríos Spindola fue Gerente Senior de Planeación Financiera para Operaciones Internacionales en Alsea y M&A y analista financiera en ADR – Lazrd, banco de inversión boutique en CDMX. Cursó un MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard (HBS).

Deborah Dana Beyda

Deborah Dana Beyda fue Socia Directora del fondo de capital privado, Soldiers Field Angels, el cual está formado por alumnos de Harvard Business School en Mexico, desde ahí realizó inversiones en historias de éxito como eldeforma.com, Cervecería de Colima, Fitpass, iVoy, UnDosTres, Billpocket, entre otros.