11 abril, 2021

Eleazar Gómez podría quedar en libertad

El actor mexicano podría llegar a un acuerdo reparatorio con la modelo Stephanie Valenzuela, según relató su abogado


ESTADO DE MÉXICO, 1 de marzo (VOTO EN BLANCO).- Eleazar Gómez podría abandonar el Reclusorio Norte, donde actualmente permanece recluido desde el pasado mes de noviembre de 2020 acusado de violencia familiar equiparada.

Irving Torres, abogado del también cantante, aseguró que su cliente podría salir de prisión en los próximos 15 días hábiles, esto pasaría si  la modelo Stephanie Valenzuela, acepte un acuerdo reparatorio.

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio”, explicó en entrevista.

Según lo relatado por el litigante, sería la próxima semana cuando la peruana dé a conocer si está o no de acuerdo con el arreglo sugerido.

Torres aseguró que en caso de que Stephanie Valenzuela acepte el acuerdo reparatorio en la próxima audiencia y tras el pago del actor de la cantidad acordada, ese mismo día Eleazar podría abandonar las instalaciones del Reclusorio Norte.

No otorgará el perdón 

Valenzuela también dio una breve entrevista a Ventaneando y aseguró que aunque ya lo había perdonado “de corazón”, en términos legales eran otras circunstancias, por lo que descarta que le otorgue el perdón al mexicano.