¡Amazon Prime Day ya tiene fecha!

Estilo de Vida


julio 3rd, 2019


Foto: Reuters

El evento de ofertas en línea de Amazon anunció las fechas para el Amazon Prime Day

Ciudad de México.- El evento anual exclusivo para miembros premium de Amazon se llevará a cabo los próximos 15 y 16 de julio con ofertas imperdibles.

Este es el quinto año en el que la empresa lanza el Amazon Prime Day; sin embargo, es el tercero en el que México participa. En total, 15 países participarán de este evento del e-commerce, aseguró Fernando Ramírez, líder de producto de Amazon México.

El evento premium contará con ofertas de WOW y descuentos a marcas exclusivas con cantidad limitada. Marcas como Nikon, Lego y muchas más serán participantes.

Además, a través de la plataforma de streaming, Amazon Prime Video se transmitirá en vivo a Taylor Swift, cantante americana en concierto.

Durante los dos días del Amazon Prime Day se podrá contratar el servicio de Amazon music a un precio muy competitivo: 4 meses por 9 pesos.

En este sentido, Fernando Ramírez comentó que “en los últimos 12 meses hemos duplicado nuestros miembros Prime y sigue creciendo; hemos tenido una respuesta muy positiva por parte de nuestros clientes”.

El segundo año del evento en México, 2018 representó un crecimiento de tres veces más que el del año anterior, 2017. Este año se busca obtener el mismo resultado de éxito.

Durante el evento Amazon usará los servicios de mensajería de WhatsApp y Messenger para mantener y mejorar la atención al cliente.

Por Andrea Gómez Fernández

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Moneda nacional con ligero avance tras conocer datos económicos de EUA

La divisa mexicana cotizaba el lunes en 19.0317 por dólar, con un avance de 0.1 por ciento, o 1.91 centavos,...

Close