Avon busca ser la marca de maquillaje preferida por los millennials

Estilo de Vida


agosto 14th, 2019


Foto: Reuters

A través de las redes sociales y alianzas con influencers, la empresa busca posicionarse entre los jóvenes

Ciudad de México.- México es uno de los pilares para la nueva estrategia de marca de Avon. Están buscando ir más allá de los clientes que con los que ya cuentan utilizando una estrategia digital que puedan ocupar las representantes de ventas.

En México, Avon cuenta con seis millones de representantes de ventas, lo que significa que es el segundo mercado más grande para la empresa.

Para lograr hacer presencia en el mercado joven en el país, Avon invirtió en un laboratorio de investigación y el desarrollo, capacitación y entrenamiento de las socias en el uso de canales digitales y redes sociales.

“El modelo de negocio está más vigente que nunca. El social selling es la venta directa en sí, lo que cambia es la tecnología que le añades. Hoy las representantes hacen contacto con señoras entrando en los hogares, pero también con sus contactos de redes sociales y esta venta directa entra al mundo digital con otro lenguaje y experiencia de compra”, dijo la vicepresidenta y gerente general de Avon para Latinoamérica, Magdalena Ferreira.

La estrategia de capacitación busca que las socias no solamente tengan acceso a todos los productos posibles sino generar un vínculo de confianza a través de la transmisión de las propiedades a los consumidores.

Por Andrea Gómez Fernández

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Tras 30 años en la cárcel, hombre inocente es puesto en libertad

  Nueva York.- Mark Denny tenía 17 años cuando fue acusado de robo y violación en la corte de Brooklyn, Nueva York. Por ello, fue sentenciado a...

Close