Breaking Bad rechazó oferta para seguir con la serie

Estilo de Vida


julio 8th, 2019


Foto: Reuters

El equipo creativo de Breaking Bad rechazó una oferta de 75 millones de dólares para producir 3 episodios

Ciudad de México. – Recientemente, salió a la luz una entrevista en la que Jeffrey Katzenberg, cofundador de DreamWorks ofreció 75 millones de dólares para producir tres episodios más de la última temporada de la serie. El final de la historia pudo haber sido muy diferente.

En su entrevista con el periodista del New York Times Kyle Buchanan en 2013, Katzenberg contó sobre el plan que propuso para conseguir los tres últimos episodios de la serie, que costaban 25 millones de dólares cada uno.

“Me reuní con los productores alrededor de 4 o 5 meses antes de que saliera la temporada final. Les hice una propuesta de comprarles 3 episodios adicionales de Breaking Bad por 25 millones de dólares cada uno. En ese momento, ellos estaban produciendo cada episodio con 3.5 millones de dólares, entonces comprarles 3 episodios más les hubiese dado más ganancia en la venta que en 5 años”, comentó Jeffrey Katzenberg en la entrevista.

La respuesta de la producción de Breaking Bad a Katzenberg fue “disculpa, no le podemos decir, pero se revelará la razón por la que no va a funcionar para nosotros”. Además, el grupo creativo de la serie pensó que se trataba de algún juego por la absurda cantidad de dinero ofrecida.

La idea de Katzenberg con una inversión tan alta era de lanzar fragmentos de cada episodio para venderlos en cuotas de un dólar cada uno. De esta manera, el cofundador de DreamWorks obtendría beneficios por la inversión.

Por Andrea Gómez Fernández

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
La lista de Patrimonio Mundial crece con 29 sitios 

La UNESCO inscribió 29 lugares nuevos a la lista de Patrimonio Mundial, lo que aumenta el número total a mil...

Close