Cinépolis y Cinemex celebran Septiembre con boletos a 20 pesos

Estilo de Vida


septiembre 5th, 2019


Foto: Reuters

En celebración del mes patrio, cadenas de cines como Cinemex y Cinépolis cobrarán 20 pesos por boletos a algunas películas

Ciudad de México.- La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) informó la participación de Cinépolis y Cinemex en la celebración patria con boletos a precio especial.

La Fiesta del Cine Mexicano ocupará alrededor de 750 salas de cine de las cadenas nacionales Cinépolis, Cinemex, Citicinemas, Xtracinemas, Cinemagic y Cinebox.

Según información de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, la segunda edición de la Fiesta del Cine Mexicano dará el re estreno de 15 películas mexicanas, 10 estrenadas el último año y 5 clásicas.

“Esta iniciativa surge a finales de 2017 para promover nuestro cine y celebrar el Día Nacional del Cine Mexicano que se conmemora el 15 de agosto”, dije la Canacine en su página web.

“La segunda edición se llevará a cabo del 6 al 12 de septiembre y el boleto para la Fiesta será de tan solo 20 pesos”, dijo la Cámara en un comunicado.

Por Andrea Gómez Fernández

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Nuevos smartphones de Nokia saldrán al mercado este año

HMD Global presentó los dispositivos más recientes de Nokia, Nokia 7.2 y Nokia 6.2 Ciudad de México.- El celular Nokia...

Close