Conoce el auto que funciona con agua salada

Estilo de Vida


junio 27th, 2019


Foto: NanoFlowcell

Las baterías de QUANTINO prometen 10 mil horas de funcionamiento y puede alcanzar hasta 108 caballos de fuerza, con una velocidad máxima de hasta 200 km/h

 

Ciudad de México.- Dos de los inconvenientes de los autos eléctricos son: su precio y la autonomía de sus baterías. Y, por esa razón, la compañía nanoFlowcell de Liechtenstein presentó en 2016 un coche prototipo que funciona con agua salada gracias a sus baterías de flujo, y recibe el nombre de QUANTINO.

De acuerdo con la compañía QUANTINO, usa una batería llamada bi-ION, la cual funciona con un derivado de agua salda, esto a diferencia de otros autos eléctricos que sus baterías son de iones, litio o pilas de combustible.

De este modo, Car and Drive explica que, QUANTINO utiliza electrolitos que están almacenados en dos diferentes depósitos de carga que circulan por una membrana que genera energía eléctrica.

Asimismo, la compañía explica que QUANTINO es capaz de realizar un recorrido de más de 350 mil kilómetros, esto sin llegar a presentar algún problema.

Por redacción

 

 

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Guanajuato y sus pueblos mágicos te están esperando

En estas vacaciones de verano visita los grandes destinos turísticos de Guanajuato Ciudad de México.- Guanajuato es un estado lleno...

Close