Ford lanza nuevo Mustang eléctrico

Estilo de Vida


junio 25th, 2019


Foto: Reuters

Ford lanza su nuevo modelo de Mustang eléctrico que promete ser igual de potente y rápido que sus antecesores pero con la diferencia de un motor que no ruja como los anteriores

 

Ciudad de México.- El nuevo modelo de Mustang eléctrico promete ser mejor que el original al tener un diseño basado en los primeros Mustang, con la diferencia de que este vehículo llamativo y potente no generará el mismo rugido de que ya todos están tan acostumbrados a  escuchar.

Vadim Shagaleev, CEO de Charger explicó que “Nuestro Mustang completamente eléctrico no solo se basa en tecnología y experiencia de vanguardia, sino en una inmensa pasión, desde nuestro amor por preservar el diseño icónico hasta nuestra creencia en un futuro sin emisiones contaminantes”.

La compañía Ford explicó que este modelo tendría una versión eléctrica basada en el muscle car, este poderoso auto cuenta con dos motores que sustituirán al anterior V8, con un alcance de 536 caballos de fuerza. Podrá alcanzar una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora tendrá una aceleración de cero a 100 en 3.99 segundos.

Se planean hacer solo 499 Mustang eléctricos con un diseño interior basado en el original, cómodo y con estilo, su precio rondará los 7 millones de pesos.

Por VICE

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Martí Batres apoya decisión de AMLO de ‘sellar’ fronteras con la Guardia Nacional

El presidente del Senado de la República respaldó la medida de usar a la Guardia Nacional para ‘sellar’ la frontera...

Close