Gerber, Carlos V y Nescafé contarán con productos orgánicos

Estilo de Vida


septiembre 3rd, 2019


Foto: Reuters

Nestlé lanza una línea con 30 productos libres de agentes químicos

Ciudad de México.- La empresa proveniente de Suiza, Nestlé decidió ampliar su cartera de productos con por lo menos 30 libres de químicos.

Dentro de estos productos que se lanzarán este año se encuentran el chocolate Carlos V, el café Nescafé, la leche Carnation y los alimentos para bebés de Gerber.

Fausto Costa, presidente ejecutivo de Nestlé México comentó que “vemos una tendencia en el consumidor mexicano que está buscando cada vez más productos orgánicos y lo que Nestlé quiere ofrecer son los productos en las distintas categorías con las marcas preferidas del consumidor”.

La empresa multinacional proyectó que para el 2019 se haría una inversión de más de 100 millones de pesos para la renovación de fórmulas e innovación de productos.

En el año 2018, Nestlé se ubicó en el segundo puesto en la elaboración de alimentos orgánicos empacados en México, teniendo una participación del 8.6 por ciento en el mercado.

Por Andrea Gómez Fernández

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Bloqueado el acceso en Cámara de Diputados y en el Senado

Los manifestantes piden no aprobar las leyes que legalicen el aborto en el estado mexicano   Ciudad de México.- Manifestantes...

Close