Guanajuato y sus pueblos mágicos te están esperando

Estilo de Vida


junio 27th, 2019


Foto: Reuters

En estas vacaciones de verano visita los grandes destinos turísticos de Guanajuato

Ciudad de México.- Guanajuato es un estado lleno de historia, arqueologías y pueblos mágicos, se convirtió en un destino para aquellos aventureros que desean salir de la cotidianidad.

Si bien, Guanajuato, es un estado lleno de diversidad, sus pueblos mágicos no son la excepción, así que te traemos una lista de los mejores para que te animes a conocerlos.

Yuriria
Al sur de Guanajuato colindando con los limites de Michoacan, Yuriria es un pueblo mágico de reconocer, pues con sus relatos basados en las lagunas que lo rodean, un paseo por el malecón que invade la nostalgia de un lugar veraniego envidiable y paseos por lancha que harán que tu estancia sea la mejor.

Foto: Reuters

Dolores Hidalgo
Viajar a la cuna de la independencia es una maravilla histórica, pero una vez estando ahí, recorrer sus calles llenas de historia, museos de cera mayólica y para finalizar un día lleno de aprendizaje, pasar a sus reconocidas cantinas y sus grandiosos restaurantes.

Foto: Reuters

Salvatierra
Lugar donde podremos ver monumentos religiosos dignos de la era del barroco como la Iglesia de Nuestra Señora de la Luz, el Tempo y el exConvento de las Capuchinas al estilo barroco. También el Puente de Batanes y sus casonas con estilo virreinal y porfiriano.

Foto: Reuters

Comonfort
El Cerro de los Remedios ofrece una maravillosa vista panorámica del Pueblo Mágico que se encuentra abajo de él. También si te interesan los molcajetes, hay mas de 200 artesanos con los que podrás comprar este utensilio prehispánico. Sin olvidar la iglesia de San Francisco de Asís, el atractivo número uno de Comonfort, ya que en su interior, las detalles bañados en oro hacen que sea característico del estilo barroco.

Foto: Reuters

Por Pablo Isaac

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Narendra Modi personifica un cambio en la India

    Narendra Modi se propone por llevar a cabo un reto para esculpir una nación   Ciudad de México.-...

Close