La destilería escocesa The Glenlivet creó cápsulas de whisky

Estilo de Vida


octubre 8th, 2019


Foto: Reuters

La nueva cápsula ha sido definida como “una perfecta explosión de sabor”

 

Ciudad de México.- La destilería escocesa The Glenlivet que prepara whisky desde 1824, ha creado una forma de tomar alcohol en la Semana del Coctel de Londres. Con cápsulas de 23 ml de whisky comestibles, este invento se logró con el principal objetivo de dejar de lado la preparación tradicional en un vaso.

“Es una perfecta explosión de sabor”, es como describen la sensación al probar la cápsula de whisky que seguramente gustará a millones en todo el mundo, ya que solo se necesitará introducirla en tu boca para degustarla.

Rodrigo García Gonzales, el fundador de Notpla (la compañía que creo las cápsulas), explicó “queremos crear soluciones originales sobre cómo servir y consumir bebidas y The Glenlivet es una marca que está buscando exactamente lo mismo”.

Ante el invento de la empresa escocesa, muchas personas reaccionaron mal en redes sociales, alegando que al consumir la cápsula te obligaba a ingerir 23 ml de whisky en un solo bocado, sin la posibilidad de regular el consumo, y otras personas expresaron que no permitía degustar completamente la bebida.

 

Por VICE

 

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
La Casa Blanca planea restricciones en el capital destinado a China

Las restricciones se realizarían a través de limitaciones en las pensiones del gobierno estadounidense   Washington.- La Casa Blanca está...

Close