Lectores de Vogue esperan ansiosamente la revista editada por Meghan Markle

Estilo de Vida


agosto 2nd, 2019


Foto: Reuters

Británicos hacen fila para adquirir esta edición de la revista, haber sido editada por Markle la hace de colección

Ciudad de México.- Británicos fanáticos de la realeza y lectores de Vogue esperaron en fila para ser los primeros en comprar la revista editada por Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del Príncipe Harry.

Desde hace 7 meses, la duquesa de Sussex trabajó junto al editor en jefe de British Vogue, Edward Enninful en la edición de septiembre de la revista, usualmente la más leída del año.

En esta edición, Meghan Markle resaltó a 15 mujeres que considera la “Fuerza de Cambio”. Quiso mantener el enfoque hacia “los valores, causas y las personas que tienen un impacto en el mundo de hoy”.

En la portada están 15 mujeres; entre ellas Greta Thunberg, activista contra el cambio climático; Jacinda Arden, primera ministra de Nueva Zelanda; la boxeadora Ramla Ali y Salma Hayek Pinault, defensora de los derechos de las mujeres.

Foto: Reuters

“Espero que los lectores se sientan tan inspirados como yo por las ‘fuerzas de cambio’ que encontrarán en estas páginas”, comentó Markle.

Entre las personas formadas para comprar la revista estaba Sandra Plummer de 55 años que dijo “es especial porque la duquesa de Sussex es la editora de este mes … es un artículo único para adquirir, es una pieza de coleccionistas así que estoy emocionada de obtener dos copias”.

Por Andrea Gómez Fernández

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
EUA tendrá que enfrentar las deplorables consecuencias de sus acciones: China

El gobierno chino indicó que los aranceles anunciados por Trump no son una forma constructiva de poner fin a la...

Close