México, país turístico número uno en América Latina: Mastercard

Estilo de Vida


julio 24th, 2019


Foto: Reuters

México es el principal destino turístico del continente y Cancún es la ciudad mas visitada según el índice de Mastercard

 

Ciudad de México.- Según datos proporcionados por el Índice de Ciudades de Destino Global de Mastercard 2019 México se encuentra en el país número uno en las preferencias para visitar por los turistas en América Latina y Cancún es la ciudad más visitada.

Mastercard declaró que México y Cancún “permiten a los viajeros estar conectados de manera segura, y con acceso inmediato a experiencias únicas que permiten que sus estancias sean más placenteras”.

Cabe destacar que a nivel internacional, China es el segundo lugar que prefieren visitar los turistas, después de Estados Unidos.

Apenas en 2009, China se encontraba en el lugar número siete de esta lista.

El listado de preferencias turísticas comienza por Estados Unidos, seguidos por China, Alemania, Reino Unido, Francia, República de Corea, Japón, Canadá, Rusia y Taiwán.

El posicionamiento que tiene Cancún como ciudad preferida para visitar en México es por las comodidades que tienen al hacerte sentir en casa pero con una vista increíble de las playas color azul turquesa o los cenotes que se pueden apreciar en las grutas, su clima tropical y las aventuras que podrás experimentar en este increíble destino turístico.

Por VICE

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
600 millones de dólares costará la producción del nuevo modelo de Volkswagen:Tarek

El ensamblaje de la nueva camioneta de Volkswagen tomará lugar en la planta de Puebla Ciudad de México.- Con una...

Close