2 marzo, 2021

Millonario japonés busca acompañante para viajar a la Luna

Foto: Reuters

Foto: Reuters

“He vivido exactamente como he querido hasta ahora. Tengo 44 años. A medida que surgen el sentimiento de soledad y vacío, solo pienso en una cosa: seguir amando a una mujer”, explicó Yusaku Maezawa, millonario japonés quien tiene 3 hijos con dos mujeres

 

Japón.- Yusaku Maezawa, es el millonario japonés que ha lanzado una convocatoria para buscar una acompañante que quiera disfrutar un viaje espacial a bordo del Space X, cohete espacial con destino a la Luna.

Según Meazawa, busca una acompañante porque no le gusta sentirse solo, destacando que su comunicado se dio luego de su rompimiento amoroso con una actriz japonesa, aclarando que recibirá propuestas de “solteras de 20 años o más”.

Ante la convocatoria, su búsqueda se ha convertido en un frenesí mediático, compartido a través de streaming en internet.

“He vivido exactamente como he querido hasta ahora. Tengo 44 años. A medida que surgen el sentimiento de soledad y vacío, solo pienso en una cosa: seguir amando a una mujer”, explicó el millonario japonés quien tiene 3 hijos con dos mujeres.

En sus redes sociales, Yusaku escribió la propuesta para una acompañante que quisiera viajar a la Luna, en cuyo caso, puso el 17 de enero de 2020 como fecha límite para mandar su solicitud, para que en marzo anuncie a la ganadora.

El magnate es creador de la compañía de ropa por internet Zozo, empresa que fue vendida a Yahoo. Además, es conocido como un coleccionista de arte.

Maezawa planea ser el primer usuario privado del viaje alrededor de la Luna, ruta preparada para el 2023 por Space X, y diseñado por el visionario Elon Musk.

Cabe destacar que Yusaku Maezawa espera llevar a varios artistas al viaje lunar, aunque no planea alunizar, a diferencia de otros viajes espaciales diseñados por la NASA.

 

Por VICE