Netflix cancelará definitivamente algunas de sus series originales

Estilo de Vida


septiembre 9th, 2019


Foto: Reuters

Designated Survivor, Dark, 13 Reasons Why y Friends From College son solo algunas que no continuarán en producción

Ciudad de México.- Netflix ha anunciado varias cancelaciones de series, informando que el estreno de una próxima temporada sería la última.

Las cancelaciones se deben a que estas series no han alcanzado las expectativas que tenían sobre ellas. Por lo tanto, llegarán a su final para dar prioridad a otras series que han generado mayor impacto.

A continuación, una lista actualizada de las series que han sido canceladas por Netflix.

Lucifer: desde el 2016, la serie cuenta ñas aventuras de Lucifer, durante 4 temporadas; por el aburrimiento en el infierno se muda a Los Ángeles. En la quinta temporada se dará cierre a la serie y su estreno está pautado para el 2020.

Dark: esta serie ha causado mucho impacto en los fanáticos. Solo cuenta con dos temporadas y el anuncio del estreno de la tercera y última ha dejado a los espectadores con sentimientos encontrados.

Designated Survivor: la serie que narra la historia del presidente de los Estados Unidos que nunca se lanzó como candidato está enfrentando una cancelación. La primera fue por parte de la productora original ABC, Netflix la salvó pero después de una tercera temporada se anunció que había sido la última.

13 Reasons Why: la tercera temporada de la serie que narra las historias de los alumnos de preparatoria terminó la tercera temporada con vista a una cuarta, que sería la conclusión de la historia.

Friends From College: una serie de comedia solo tuvo dos temporadas para que Netflix decidiera no sacar más. A pesar de no convencer con la primera temporada, alcanzó una segunda que no logró continuar.

Fuller House: la serie continuación de Full House, con las gemelas Olsen anunció su quinta y última temporada. Fue la primera que Netflix anunció su fin en enero de este año. No se logró el mismo éxito que obtuvo en los noventas.

De igual forma, Netflix se sigue enfocando en la producción de nuevas películas y series para mantener a las audiencias enganchadas a la plataforma, sobre todo con el levantamiento de nuevas plataformas de streaming.

Por Andrea Gómez Fernández

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Un incendio en Tultitlán consume tiradero de llantas

  Los vecinos de esta zona han asegurado que el tiradero de llantas operaba sin permiso y las autoridades no...

Close