Nueva tendencia en té de Pakistán: Tandoori Chai 

Estilo de Vida


julio 29th, 2019


Foto: Reuters

La comunidad de Islamabad ha quedado deleitada con la nueva tendencia de té en Pakistán 

Ciudad de México.- En un puesto callejero de Sanaulá, se reúnen las personas de Islamabad para disfrutar del Tandoori Chai. 

Servido en tazas de arcilla después de haberlas calentado en un horno tradicional, el Tandoori Chai es preparado con una leche diferente. 

El horno tradicional, llamado “Tandoor” es en donde se insertan las tazas; dándoles así una temperatura extremadamente caliente. Posteriormente se sirve el té en las tazas, lo que genera un hervor y se termina de cocer. 

En Pakistán, el té con leche es una bebida muy popular. Sin embargo, la preparación del Tandoori Chai hace que llame más la atención y las personas lo aprecien. 

“El proceso de producción es muy interesante, lo que hace que la gente lo aprecie y se sienta atraída” dijo Sanaulá, el propietario del puesto del Tandoori Chai. 

El sabor a humo y arcilla característico del té es otro de los factores que atraen a las personas a probar y seguir consumiendo esta bebida. 

Pakistán es uno de los principales consumidores de té en el mundo, lo que ha desplazado el café como bebida principal. 

Por Andrea Gómez Fernández 

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
El Festival de Cine de Nueva York abrirá con “The Irishman” de Scorsese

El filme estará disponible en Netflix después de pasar por cartelera Ciudad de México.- El próximo 27 de septiembre se...

Close