17 abril, 2021

Ofrecen 800 mil pesos al año por cuidar perros en Inglaterra

Foto: Reuters

 

Foto: Reuters

Canadá es uno de los países que ofrece más trabajo a los mexicano, pero también es cierto que varios prefieren viajar y trabajar en países de Europa

 

Londres.- Debido al exceso de trabajo y los constantes viajes que no le permiten a una pareja estar al pendiente de sus mascotas publicaron una vacante en la pagina Silver Swan Search.

La vacante dice que se busca a alguien para el cuidado de dos perros de lunes a viernes y en algunas ocasiones los fines de semana, ademas la persona encargada debe se apasionada y amante de los perros y contar con experiencia, por último la pareja ofrece la oportunidad de quedarse en su casa los días que se encuentren ausentes.

Aunque no solamente es cuidar a las mascotas, pues también se deben realizar las compras del super, contestar llamadas, llevar al veterinario a los perros, la cena y labores domesticas como, limpieza diaria de la casa de seis pisos que se ubica en Kensington al oeste de Londres.

El sueldo que ofrece la pareja es de 30 a 32 mil libras esterlinas al año lo que a moneda nacional serían al rededor de 731 mil y 780 mil pesos al cambio de hoy.

¿ Y tú te postularías para este trabajo?

 

Por Adal López