Papalote en Cuernavaca inaugura la Experiencia Crayola

Estilo de Vida


julio 1st, 2019


 

Foto: Reuters

Hasta el 18 de agosto estará la “Crayola Experience” para fomentar la creación e imaginación

Cuernavaca.- La sede de Cuernavaca del Papalote Museo del Niño abrió la Crayola Experience con actividades lúdicas para el fomento de la imaginación y experimentación de los niños.

Desde el 28 de junio hasta el 18 de agosto se podrá disfrutar de las cinco estaciones que figuran en la muestra creativa del museo que impulsan a los niños a desarrollar sus habilidades creativas y comunicativas.

La primera estación es Sé un Artista, en donde exploran las corrientes artísticas y crean su obra de arte. Píntame de color es la segunda estación en donde los niños llenan de color una ciudad completamente blanca.

Con herramientas tecnológicas en la estación Laboratorio Digital se puede explorar el ingenio. También, en la estación Salvemos el Planeta pueden crear herramientas para ayudar con el cuidado del medio ambiente y a los animales. Por último, la estación Laboratorio Científico los niños exploran el color y sus transformaciones.

El objetivo de la demostración de Crayola es ofrecer una actividad diferente durante el verano para aprovechar de las vacaciones como una fuente de aprendizaje y diversión.

Por Andrea Gómez Fernández

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
GEM trabaja en fortalecer la inversión y productividad

Secretarías de Desarrollo Económico y del Trabajo suman esfuerzos con el sector empresarial mexiquense para impulsar una nueva normatividad  ...

Close