Q8 el nuevo automóvil híbrido de Audi

Estilo de Vida


agosto 27th, 2019


Foto: Reuters

Audi presenta su nuevo modelo que incorpora un centro de mando digital

 

Ciudad de México.- La industria automotriz está en reinvención y la marca alemana Audi no se podía quedar atrás. La compañía presentó este año su modelo Q8, que combina los rasgos propios de un SUV con los de un coupé de lujo de cuatro puertas.

Una de las mejores es la incorporación de la tecnología mild hybrid a su motor 3.0 TFSI, el cual ofrece una potencia de 340 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Gracias al mecanismo híbrido, que cuenta con un sistema eléctrico de 48 voltios, el Audi Q8 reduce emisiones contaminantes y el consumo de gasolina hasta en 0.7 litros por cada 100 kilómetros.

Otra de las innovaciones es el sistema digital MMI Touch Response, con el que también están equipados los modelos A6, A7 y A8.

Se trata de dos pantallas que permiten controlar desde los sistemas de entretenimiento y navegación, hasta el clima y otras funciones de confort. Incluso el auto puede reconocer comandos de voz.

El sistema Traffic Light Information permite conectar el auto con los semáforos.

Para ello, cuenta con las funciones Time to Green y Green Light Optimized Speed Advisory, que le avisan al conductor el tiempo para que el semáforo se ponga de nuevo en verde, y la velocidad a la que debe manejar para evitar un alto respectivamente, ya se probó en varias ciudades de Estados Unidos.

 

Por XERA

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
A la izquierda de la derecha, al centro de ambas partes

La popularidad de un sector es el desgaste de otro. Es cierto, las masas muchas veces se dividen por ideologías...

Close