República Dominicana abre el primer spa de Nature Bissé

Estilo de Vida


junio 25th, 2019


Foto: Reuters

Este proyecto creado en México coincidió con el aniversario de la firma Nature Bissé

 

Ciudad de México.- Nature Bissé abrió las puertas de su primer spa en República Dominicana, en un hotel de Punta Cana de la colección de lujo Relais & Chateaux, llamado Eden Roc.

Mediante este suceso, la marca cosmética creada en Barcelona celebra su 40 aniversario, por lo que este evento le resultó sumamente relevante., ya que su plan de expansión incluye a México, Latinoamérica y el Caribe.

“Estamos muy contentos porque la apertura del spa es una acción que se ha desarrollado desde México. El mercado mexicano es muy importante para nosotros: es la segunda filiadle la compañía en el mundo y representa el 8 por ciento de la facturación global. Pero sobre todo, porque el nivel de calidad en el servicio alcanzado por el equipo humano es referente para crecer en la región”, comento Veronica Finas, CEO del Grupo Natura Bissé.

Con tan dichosos tratamientos, Solaya Spa, localizado en Eden Ros, funde su experiencia con un tratamiento totalmente sanador, para crear felicidad y tranquilidad al cliente que acude al lugar.

Además, con tratamientos de restauración de tono y vitalidad de piel, Nature Bissé, ofrece un tratamiento O2 Relax para que la congestión epidérmica desaparezca de la manera más natural posible.

Por Pablo Isaac

Comentarios





Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Talento humano en Toluca: Showman Tribute

El show del nuevo circo que lleva por nombre “Showman Tribute” planea dar a conocer toda la riqueza cultural en...

Close