Rompiendo estereotipos, así Gucci promociona su línea de labiales

Estilo de Vida


mayo 15th, 2019


Foto: @Gucci

Gucci lanza su campaña de labiales en redes sociales con una sonrisa muy fuera de lo establecido según los cánones de belleza

 

Ciudad de México.- La marca, Gucci lanzó la promoción de sus labiales rojos y rosas mediante las redes sociales, con este promoción rompe por completo los estereotipos pues en la fotografía de la marca se puede ver una sonrisa con los dientes salidos y nada cerca de lo establecido como una “sonrisa perfecta”.

Gucci, con presencia en más de 7 estados de la república mexicana, busca cambiar la concepción que tenemos de belleza.

Dani Miller, vocalista de la banda de punk Surfbort quien fue modelo de la mencionada marca dijo que mientras los años, pasan las personas van creando su propia seguridad y confianza, dejando de lado la presión de adaptarse a un estilo de vida y belleza “tradicional.”

Campañas como estas, revolucionan el mundo de la moda, con concepciones totalmente diferentes, Gucci junto con otras marcas de renombre, buscan con estas campañas que los jóvenes se identifiquen con ellos y sigan su verdadero yo, sin presión, con imperfecciones, sin odio, ni exclusión.

 

Por Diana Cedillo Serrano

Comentarios





error: Contenido Protegido!
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Inline
Please enter easy facebook like box shortcode from settings > Easy Fcebook Likebox
Alejandro González Iñárritu inaugura el Festival Cannes en su edición 72

El cineasta mexicano preside el comité de jueces de la 72° edición; afirmó que “haremos todo lo posible por encontrar...

Close